Image default
Uncategorized

Global Construction Market Size, Research, Share 2023-2028

0 0
Read Time:5 Minute, 13 Second

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de la Construcción 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por uso final (comercial, residencial, industrial, educación e investigación, médico y sanitario, otros) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de la construcción generó $12,74 trillones en 2022 y se prevé que genere $18,59 trillones en 2028, con una CAGR del 6,5% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Construction Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by end-use (commercial, residential, industrial, education and research, medical and health, other), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global construction industry generated $12.74 trillion in 2022 and is anticipated to generate $18.59 trillion in 2028, witnessing a CAGR of 6.5% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Construction Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 6,5%

Se espera que el mercado mundial de la construcción crezca durante el periodo de pronóstico debido al aumento de la población de clase media y la urbanización, el creciente consumismo y la consiguiente necesidad de vivienda. Además, los crecientes proyectos gubernamentales de ciudades inteligentes y otras inauguraciones de plantas de energía renovable centradas en la sostenibilidad son los principales factores de demanda que están impulsando el mercado de la construcción.

Por lo tanto, también se han realizado muchas modificaciones fascinantes en la industria de destino y el material, ya que se utilizan ampliamente en prácticamente todos los sectores de uso final. El desarrollo también se ve impulsado por la evolución de los productos biodegradables en el sector y el auge de la conciencia medioambiental de los clientes. Se prevé que el tamaño de la construcción aumente gracias a los mayores esfuerzos del gobierno y de los agentes públicos, que están cambiando las perspectivas del mercado a escala mundial.

Read Full Report with Table of Contents – Global Construction Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Los productos o sustancias utilizados en la construcción o renovación de infraestructuras, incluidos edificios y estructuras, se conocen como materiales de construcción. En esta lista pueden incluirse recursos naturales como la madera, la piedra, la arena y la arcilla, así como productos manufacturados como el acero, el cemento, los ladrillos y el aislamiento. Suelen seleccionarse por su resistencia, robustez, belleza e impacto medioambiental.

Los principales usos finales analizados en el informe por IDE incluyen:

• Comercial
• Residencial
• Industrial
• Educación e Investigación
• Médico y Sanitario
• Otros

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

Las principales tendencias del mercado que influyen en el crecimiento de la cuota de mercado de la construcción a nivel mundial son la urbanización, los avances tecnológicos, las medidas de sostenibilidad y los planes gubernamentales para mejorar el panorama de las ciudades. En conjunto, estos factores, junto con los esfuerzos colectivos de los principales actores para hacer cumplir la normativa sobre seguridad en la construcción, eficiencia energética e impacto medioambiental, están cambiando las perspectivas del mercado de la industria de la construcción. Además, se necesitan más edificios, carreteras y otras infraestructuras para apoyar la vida urbana a medida que más personas emigran de las zonas rurales a las urbanas.

Para impulsar la productividad, reducir los costes y promover la seguridad, el sector de la construcción está implementando progresivamente tecnologías digitales como la automatización, la robótica, la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IoT). El diseño, la planificación y la ejecución de los proyectos de construcción están evolucionando como resultado del uso de tecnologías de vanguardia como el modelado de información de construcción (BIM) y la impresión 3D. Además, para poner de relieve las responsabilidades sociales, cada vez se presta más atención a las técnicas de construcción sostenible, que incluyen la reducción de residuos, el ahorro de energía y la utilización de materiales ecológicos.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• ACS, Construction Activities and Services, SA
• HOCHTIEF Aktiengesellschaft
• VINCI
• China Communications Construction Company Limited
• Bouygues SA
• STRABAG International GmbH
• Power Construction Corporation of China
• China State Construction Engrg. Corp. Ltd
• Skanska AB
• Ferrovial S.A.
• Fluor Corporation
• PCL Constructors Inc.
• Eiffage SA
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

Read More Reports:

https://www.marketwatch.com/press-release/latin-america-shrimp-feed-market-size-price-overview-2023-2028-2023-03-23?mod=search_headline

https://www.marketwatch.com/press-release/latin-america-feed-enzymes-market-share-trends-report-2023-2028-2023-03-23?mod=search_headline

https://www.marketwatch.com/press-release/brazil-generic-drugs-market-share-size-growth-2023-2028-2023-03-23?mod=search_headline

https://www.marketwatch.com/press-release/latin-america-interior-car-accessories-market-trends-growth-share-2023-2028-2023-03-23?mod=search_headline

https://www.marketwatch.com/press-release/latin-american-covid-19-diagnostics-market-report-overview-share-2023-2028-2023-03-23?mod=search_headline

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related posts

Auto Electrical Services

admin

Fostering Inclusivity for All Users with ADA Website Accessibility and Web Accessibility Audit

Bilal

Capturing Moments in Style: The Benefits of Applying for a Loan for a High-End Camera

abrarahmad

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *